Avances de la reconstrucción de la I.E. de Nueva Esperanza superan lo programado

El proyecto de mejoramiento de los servicios educativos de inicial y primaria de la I. E. Clementina Peralta de Acuña (Nueva Esperanza – Chepén), el cual se realiza bajo la modalidad de obra por impuestos, gracias a la empresa Agrícola Cerro Prieto (ACP), registra un avance del setenta por ciento en su ejecución, estando por encima de lo programado.

Los trabajos ejecutados a la fecha consisten en la construcción de las bases, columnas, paredes y techado de las aulas, baños, biblioteca y otros ambientes que serán del beneficio de más de 150 estudiantes de inicial y primaria de la localidad de Nueva Esperanza y caseríos aledaños.  

“Estamos gratamente satisfechos con los avances y previsiones implementadas para la ejecución de esta importante obra, tomando en cuenta que este proyecto tiene un plazo de ejecución de 210 días, los cuales se cumplen a finales de diciembre, sin embargo; estamos seguros que antes de culminar el año académico 2019 los estudiantes, docentes y demás comunidad educativa podrán recibir esta obra”, remarcó Alfredo Lira Chirif, Gerente General ACP, durante una visita a la obra en compañía de altos ejecutivos de Agrícola Cerro Prieto.

Del mismo modo, el gerente general ratificó el compromiso de Agrícola Cerro Prieto con el desarrollo de las comunidades y principalmente con la educación de niños y niñas, esto gracias a los programas de responsabilidad social que viene ejecutando la empresa, entre los que desatacan: Biohuertos Escolares ACP, Talleres de Educación Ambiental, Vacaciones Útiles, Convenios con Enseña Perú. De esta manera, contribuimos a minimizar los índices de trabajo infantil en la región.

Fuente: ACP / Octubre 2019

Compartir
l
El proyecto de mejoramiento de los servicios educativos de inicial y primaria de la I. E. Clementina Peralta de Acuña (Nueva Esperanza – Chepén), el cual se realiza bajo la modalidad de obra por impuestos, gracias a la empresa Agrícola Cerro Prieto (ACP), registra un avance del setenta por ciento en su ejecución, estando por […]
9

Categorías

Novedades

Lee nuestras novedades y entérate de todo lo que tenemos para informar