Don Ricardo invertirá más de 600 mil soles en coberturas de patios deportivos en 2 escuelas del distrito de San José de los Molinos

Gracias a la iniciativa del Comité de Bienestar de Don Ricardo, se logró realizar la firma de convenio tripartito para la construcción de 2 coberturas para instalaciones deportivas para las Instituciones Educativas N° 22375 y N° 22338 de los centros poblados Santa Rosa y Pampa de la Isla respectivamente; ambos ubicados en el distrito de San José de los Molinos. La inversión será de 600 mil soles aproximadamente.

Cerca de 600 estudiantes y su comunidad educativa se beneficiarán con una mejor infraestructura y acondicionamiento para realizar actividades deportivas. “Desde hace 5 años, a través de nuestro Comité de Bienestar estamos aportando a la mejora de la infraestructura educativa”, señaló Darwing Casana, gerente general adjunto de Don Ricardo.

Así mismo, Juan Ramos, integrante del Comité de Bienestar sostuvo que se encuentran comprometidos con el desarrollo de la comunidad y priorizan las elecciones de los proyectos pensando realizar mejoras para el sector educativo de las zonas donde vive la mayor cantidad de trabajadores de la empresa.

Dentro de las especificaciones del convenio se estipula que el expediente técnico será realizado por la Municipalidad de San José de los Molinos en coordinación con la Dirección Regional de Educación de Ica (DREI) y serán financiados y ejecutados por DON RICARDO, quien donará las obras a la DREI. “De esta manera, generamos alianzas que aseguran la sostenibilidad en nuestros proyectos de Responsabilidad Social”, afirmó Juliana Salgado, jefa de Sostenibilidad, Cultura y Comunicación de Don Ricardo.

Cabe resaltar que, el comité de Bienestar está conformado por 8 trabajadores de Don Ricardo, quienes fueron elegidos a través de una votación en la que participan todos los colaboradores de la compañía y son los encargados de administrar el Fondo de Comercio Justo de la certificación-Fair For Life para la realización de proyectos sociales que buscan el beneficio de la comunidad.

Fuente: Nota de Prensa Agrícola Don Ricardo

 

Compartir
l
Con la firma de convenio de donación entre la Dirección Regional de Educación de Ica y la Municipalidad de San José de los Molinos se iniciarán las gestiones para hacer realidad esta iniciativa que contribuye a la reducción de brechas de infraestructura en Educación
9

Categorías

Novedades

Lee nuestras novedades y entérate de todo lo que tenemos para informar

X