Minagri inaugura mañana la I Feria de Innovación en el Sector Agrario

Evento busca promover el encuentro entre la oferta y demanda que permitirá un funcionamiento eficiente del mercado de servicios para la innovación.

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) a través del Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA), inaugurará mañana la I Feria de Innovación en el Sector Agrario (Agronova 2018), para promover el encuentro entre la oferta y demanda que permitirá un funcionamiento eficiente del mercado de servicios para la innovación.

Asimismo, en el evento se desarrollarán espacios de discusión e intercambio de experiencias entre investigadores y público interesado, por lo cual se dispondrán de 60 stands informativos durante todo el evento, a fin de comunicar las experiencias de los proyectos de innovación agraria.

Los asistentes podrán presenciar los objetivos y resultados de proyectos de innovación en las diversas cadenas productivas agrarias, financiados por el Programa Nacional de Innovación Agraria (PNIA), unidad ejecutora del INIA. También, habrá degustación de productos como café, cacao, aceitunas, leche, chocolate, papas, entre otros.

Se espera la visita de actores relacionados con la investigación e innovación agraria, entre ellos representantes de organizaciones de productores, centros de investigación, universidades, instituciones del sector agrario, estudiantes y público en general.

Dato

  • Agronova 2018 se desarrollará el jueves 26 y viernes 27 de abril, de 10 a.m. a 5 p.m., en el Jardín Oeste del Jockey Club del Perú, Surco. El ingreso es libre.

Fuente: Agraria.pe / 25 de abril 2018

 

Compartir
l
Evento busca promover el encuentro entre la oferta y demanda que permitirá un funcionamiento eficiente del mercado de servicios para la innovación. El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) a través del Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA), inaugurará mañana la I Feria de Innovación en el Sector Agrario (Agronova 2018), para promover el encuentro […]

Novedades

Lee nuestras novedades y entérate de todo lo que tenemos para informar

X