Virú S. A. realizó con éxito su Concurso Genios de la Disrupción

Colaboradores presentan proyectos innovadores y sostenibles para la implementación de procesos de mejora continua en la empresa.

Como parte de su cultura de innovación, creatividad y sostenibilidad, Virú S. A., empresa líder en el sector agroindustrial, llevó a cabo el Concurso “Genios de la disrupción”, una gran final que reunió a los equipos ganadores de las Ferias de Proyectos 2022 de la empresa llevadas a cabo en sus unidades de Virú, Chincha y Caynarachi.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de su Planta en Virú, y contó con la participación de 12 equipos ganadores de las Ferias de Proyectos, representando a las áreas agrícolas e industriales de la empresa, expusieron sus proyectos mejorados al Jurado Calificador, conformado por el Equipo Gerencial, quienes evaluaron las presentaciones teniendo en cuenta criterios como viabilidad, originalidad, sostenibilidad e impacto económico.

Finalizada la evaluación, que fue muy reñida por lo relevante de todos los proyectos expuestos, se dio a conocer los tres primeros puestos, que recibieron un reconocimiento por su dedicada presentación. Adicional a ello, todos los proyectos de mejora continua de los equipos participantes serán implementados en las operaciones de la empresa.

“El Concurso “Genios de la disrupción” tiene como propósito seguir innovando los procesos agrícolas e industriales de la compañía con un enfoque sostenible, promoviendo la creatividad y participación activa de todos nuestros colaboradores. De esta manera, brindamos espacios para generar ideas e iniciativas que nos permitan continuar mejorando y así llevar a cabo nuestras operaciones de manera más eficiente”, señaló Oscar Echegaray, Gerente de Capital Humano y Asuntos Corporativos de Virú.

Fuente: Nota de Prensa Virú

 

Compartir
l
Colaboradores presentan proyectos innovadores y sostenibles para la implementación de procesos de mejora continua en la empresa.

Novedades

Lee nuestras novedades y entérate de todo lo que tenemos para informar