Ingreso de superalimentos peruanos a Brasil garantiza ventas por 31 millones de dólares

Una delegación de empresarios peruanos, compuesta por exportadores y productores, logró compromiso de venta para superalimentos por 31 millones de dólares en la presentación de la marca “Superfoods Perú”, en Brasil.

Los pedidos se concentraron en productos del sector pesquero, como pota, tiburón azul, merluza, caballa, conchas de abanico, langostinos y conservas de atún, precisó el Ministerio de Comercio y Turismo (Mincetur).

Los arándanos fueron la novedad, siendo que se presentaron por primera vez en APAS SHOW 2017, luego de concretarse en abril el ingreso a Brasil, destacó el comunicado.

“Las ventas proyectadas en el evento son el reflejo del crecimiento de la exportación de los alimentos peruanos en Brasil, que registró un incremento del 33,5% en el primer trimestre de 2017”, explicó el Mincetur.

Fuente: Marcotradenews / 30 de mayo 2017

 

Compartir
l
Una delegación de empresarios peruanos, compuesta por exportadores y productores, logró compromiso de venta para superalimentos por 31 millones de dólares en la presentación de la marca “Superfoods Perú”, en Brasil. Los pedidos se concentraron en productos del sector pesquero, como pota, tiburón azul, merluza, caballa, conchas de abanico, langostinos y conservas de atún, precisó […]
9

Categorías

Crecen las exportaciones de cacao

Crecen las exportaciones de cacao

Durante el primer semestre del 2021, las exportaciones peruanas de cacao en grano sumaron 21.281 toneladas por US$ 57 millones registrando un incremento de 21% en volumen y 18% en valor frente a lo alcanzado en igual periodo del año anterior.

leer más
Perú iniciará exportación de arándanos a Malasia

Perú iniciará exportación de arándanos a Malasia

El Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa), como brazo estratégico del Midagri, logró concretar estos acuerdos y será el responsable de asegurar, mediante la certificación fitosanitaria, que se cumplan con los requisitos establecidos por ambos países.

leer más

Novedades

Lee nuestras novedades y entérate de todo lo que tenemos para informar

X