GLOBALG.A.P. SUMMIT 2018 en Perú: Creating New Markets for Responsibly Grown Food And Flowers

Del 5 al 7 de noviembre se viene llevando a cabo en Lima, y por primera vez en las Américas, el GLOBALG.A.P. Summit 2018. Dicho evento es el escenario ideal para discutir los últimos desarrollos en seguridad y sostenibilidad alimentaria, así como las Buenas Prácticas de Agricultura y Acuicultura y el futuro de la industria.

El GLOBALG.A.P. Summit 2018 convocará alrededor de 400 delegados, profesionales de la industria y especialistas de todo el mundo que ofrecerán perspectivas específicas sobre las tendencias que están afectando al sector agrícola ahora y las que podrían afectarlo en el futuro.

Este evento es una gran oportunidad para el Perú, y permitirá recabar opiniones y establecer vínculos a largo plazo para el futuro global sostenible de los países latinoamericanos.

Perú, como sede principal del Summit, es un importante referente en cuanto a la exportación de productos agrícolas a países como Europa, Estados Unidos y Asia, las mismas que han aumentado a una tasa promedio anual de 12% en los últimos diez años. Actualmente 8,255 productores peruanos se encuentran bajo la certificación GLOBALG.A.P. y se espera que gracias a este evento los diferentes actores y líderes del sector puedan conectarse.

La certificación que conecta a los productores con el mundo
Toda generación tiene derecho a alimentos seguros y la agricultura juega un papel clave en esto. Hoy en día, las condiciones climáticas extremas y las políticas nacionales cambiantes desafían a los productores, por ello, es necesario hablar de una respuesta común de la industria y el GLOBALG.A.P. Summit 2018 es el espacio adecuado.

La certificación conecta a los agricultores con los propietarios de diferentes marcas en todo el mundo para vender sus alimentos seguros y cultivados responsablemente. Abre mercados y proporciona seguridad a los compradores, mitigando así los riesgos.

Fuente: GLOBALG.A.P. / 05 de noviembre 2018

 

Compartir
l
Del 5 al 7 de noviembre se viene llevando a cabo en Lima, y por primera vez en las Américas, el GLOBALG.A.P. Summit 2018. Dicho evento es el escenario ideal para discutir los últimos desarrollos en seguridad y sostenibilidad alimentaria, así como las Buenas Prácticas de Agricultura y Acuicultura y el futuro de la industria. […]
9

Categorías

Bien palteados

Bien palteados

La derogación de la Ley 27360 generó incertidumbre y desempleo en el sector agrario. Si eso no fue suficiente, hoy se corre el riesgo de dinamitar su calidad.

leer más

Novedades

Lee nuestras novedades y entérate de todo lo que tenemos para informar

X