AGAP saluda la proclamación del presidente electo Sr. Pedro Castillo Terrones y solicita que se priorice la agricultura como sector estratégico

Lima, 21 de julio 2021.- La Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú (AGAP) saluda la proclamación del presidente electo Sr. Pedro Castillo Terrones y le desea éxitos en la compleja tarea gubernamental, donde prime el diálogo, la unidad y los consensos en pro del desarrollo y bienestar.

Los pequeños, medianos y grandes productores agrarios estamos en todo el territorio nacional, somos fuente de cientos de miles de puestos de trabajo formales. Esperamos contar con el compromiso del Gobierno para seguir desarrollando nuestro enorme potencial agrario.

Estamos comprometidos en trabajar con el Estado para impulsar politicas públicas que fortalezcan todas las cadenas productivas y de comercialización modernas e incorporen a cada vez más pequeños agricultores, garantizando el acceso de los productos agrarios a los mercados nacionales e internacionales.

Consideramos primordial que el desarrollo territorial agrario se realice de manera coordinada con el sector privado para lograr un mayor impacto en beneficio de la población.

Exhortamos al presidente electo a fortalecer el sistema de salud y generar un clima de confianza, seguridad jurídica y paz social, para garantizar un adecuado clima de inversiones que permitan seguir con el desarrollo y elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

En AGAP miramos con esperanza el futuro, promoviendo el diálogo constructivo público-privado y sumando esfuerzos en beneficio del sector agrario y de todos los peruanos.

Para más información:
comunicaciones@agapperu.org

 

Compartir
l
La Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú (AGAP) saluda la proclamación del presidente electo Sr. Pedro Castillo Terrones y le desea éxitos en la compleja tarea gubernamental, donde prime el diálogo, la unidad y los consensos en pro del desarrollo y bienestar.
9

Categorías

Novedades

Lee nuestras novedades y entérate de todo lo que tenemos para informar

X