Virú S. A. realiza con éxito Campaña Médica Gratuita y descartes de Covid-19

  • La empresa llevó a cabo la Campaña en los Centros Poblados de Víctor Raúl Haya de la Torre y California ubicados en la Provincia de Virú, La Libertad.
  • Más de 600 personas fueron beneficiadas con la atención médica gratuita en diversas especialidades.

Comprometidos con el cuidado de la salud y bienestar de sus comunidades de impacto, la empresa agroindustrial Virú S. A., llevó a cabo los días viernes 27 y sábado 28 de agosto, la Gran Campaña Médica Gratuita Virú 2021 y descarte de Covid-19, en beneficio de las familias de los centros poblados de Víctor Raúl Haya de la Torre y California, ubicados en la Provincia de Virú, La Libertad.

Más de 600 personas fueron atendidas por un staff de médicos en las especialidades de: Medicina General, medicina interna, oftalmología, pediatría, traumatología, nutrición, psicología, entre otras. Asimismo, se realizó descartes de Covid-19 con pruebas rápidas y de antígenos, vacunas de influenza y neumococo, descarte de cuello uterino y descarte de VIH.

“Pese a la actual coyuntura, en Virú continuamos trabajando con un enfoque responsable en todas nuestras operaciones agrícolas e industriales a nivel nacional, orientados a velar por la salud, seguridad, bienestar y desarrollo de todos nuestros colaboradores, sus familias y por supuesto las poblaciones en nuestras zonas de influencia. Es por ello que respetando todos los protocolos sanitarios por Covid-19, llevamos a cabo la Campaña Médica, para beneficiar a tantas familias que no tienen los recursos para atender sus necesidades de salud, sobre todo en tiempos tan complicados como los que vivimos actualmente”; comentó Oscar Echegaray, Gerente de Capital Humano y Asuntos Corporativos de Virú.

Las diversas autoridades y población en general se mostraron muy satisfechas y agradecidas con el gran espíritu solidario y responsabilidad social que Virú viene demostrando año tras año, con el objetivo de cuidar la salud de quienes más lo necesitan.

Fuente: Nota de Prensa Virú

 

Compartir
l
Agroindustrial Virú S. A., llevó a cabo los días viernes 27 y sábado 28 de agosto, la Gran Campaña Médica Gratuita Virú 2021 y descarte de Covid-19, en beneficio de las familias de los centros poblados de Víctor Raúl Haya de la Torre y California.
9

Categorías

Novedades

Lee nuestras novedades y entérate de todo lo que tenemos para informar

X