Planta de packing de palta y uva de Ecosac cuenta con capacidad de procesar 480 toneladas de productos al día

La empresa cuenta además con planta de langostinos y de conservas.

En su fundo de 6.000 hectáreas en Piura, la empresa Ecosac no solo se dedica al desarrollo de cultivos, sino al procesamiento de sus productos con sus diversas plantas instaladas. 

Rafael Barúa, gerente general de la empresa, detalló así que cuentan con una planta de conservas que tiene capacidad de procesar 140 toneladas de productos al día. En tanto, el packing de palta y uva logra atender hasta 480 toneladas por día. Por su parte, la planta de langostinos alcanza las 70 toneladas al día. 

Con esta capacidad, logran producir 140 contenedores de langostinos, 290 de pimiento piquillo, 425 de pimiento morrón, 1,250 de uva, así como 170 de palta y otros. En total, despachan 2,275 contenedores.

Fuente: Agraria.pe / 05 de agosto 2019

Compartir
l
La empresa cuenta además con planta de langostinos y de conservas. En su fundo de 6.000 hectáreas en Piura, la empresa Ecosac no solo se dedica al desarrollo de cultivos, sino al procesamiento de sus productos con sus diversas plantas instaladas.  Rafael Barúa, gerente general de la empresa, detalló así que cuentan con una planta […]
9

Categorías

Comunicado PROVID

Comunicado PROVID

PROVID en su calidad de gremio representativo de empresas formales dedicadas a la producción y exportación de uva de mesa, manifiesta su público rechazo por los hechos inaceptables ocurridos el día de hoy en el fundo Luzmila, en Ica.

leer más
AGAP: Se requiere del gobierno hechos y no palabras

AGAP: Se requiere del gobierno hechos y no palabras

Otro de los sectores productivos que analizamos para conocer como culmina el 2021 ha sido el Sector Agrario más específicamente el sector agroexportador, y para ello en Brújula Económica conversamos con el director ejecutivo de la AGAP, Gabriel Amaro.

leer más

Novedades

Lee nuestras novedades y entérate de todo lo que tenemos para informar

X