Comunicado: No a la dictadura de Pedro Castillo Terrones

RECHAZAMOS GOLPE DE ESTADO

• Desde la Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú (AGAP) condenamos el anuncio de cierre del Congreso realizado por Pedro Castillo Terrones, en lo que consideramos es un golpe de Estado que atenta contra la legalidad y el orden constitucional del país.

• Exigimos el respeto a la Constitución y que los poderes del Estado ejecuten las medidas necesarias para retomar el camino democrático con respeto a la Constitución a las instituciones, las libertades y el Estado de Derecho.

• Invocamos a la sociedad a defender nuestras libertades y la democracia. Del mismo modo, hacemos un llamado a la comunidad internacional para que se manifieste en contra de la ruptura del orden constitucional en el Perú.

• Desde AGAP, reafirmamos nuestro compromiso por promover el respeto al orden constitucional y al país.

Lima, 07 de diciembre 2022

l

El AGROFEST 2024 dinamizará las agroexportaciones y la economía

Los ministros de Desarrollo Agrario y Riego, Ángel Manero, y de Comercio Exterior y Turismo, Elizabeth Galdo, anunciaron el lanzamiento de la tercera edición del AGROFEST 2024, organizado por la Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú (AGAP), que se llevará a cabo del 12 al 14 de junio en Legado – Sede Videna, en el distrito de San Luis.

Lee nuestras novedades y entérate de todo lo que tenemos para informar