Bélgica, Canadá y Holanda son los principales mercados de Agrícola y Ganadera Chavín de Huántar

Las principales líneas de negocios de la compañía son la comercialización de alimentos frescos, como espárragos, mangos, uvas, granadas, entre otros; así como congelados de espárragos mangos, fresas, paltas y granadas.

En el primer semestre del año, los principales mercados de exportación de Agrícola y Ganadera Chavín de Huántar fueron Bélgica, Canadá y Holanda, países que representaron el 61% de sus ventas.

En el caso del mercado belga, la empresa, para atenuar el riesgo, mantiene una relación superior a los 10 años en promedio con sus principales cuatro clientes en ese país.

Las principales líneas de negocios de la compañía son la comercialización de alimentos frescos, espárragos, mangos, uvas, granadas, entre otros; así como congelados de espárragos mangos, fresas, paltas y granadas. La firma cuenta con una integración vertical de sus operaciones.

La compañía se prepara para realizar emisiones de instrumentos de corto plazo hasta por US$ 3 millones.

Fuente: Agraria.pe / 14 de agosto 2018

 

Compartir
l
Las principales líneas de negocios de la compañía son la comercialización de alimentos frescos, como espárragos, mangos, uvas, granadas, entre otros; así como congelados de espárragos mangos, fresas, paltas y granadas. En el primer semestre del año, los principales mercados de exportación de Agrícola y Ganadera Chavín de Huántar fueron Bélgica, Canadá y Holanda, países […]
9

Categorías

Novedades

Lee nuestras novedades y entérate de todo lo que tenemos para informar

X