Arándanos representaron más del 50% de las exportaciones de Camposol en 2018

Los principales mercados destinos el año anterior fueron Estados Unidos y Países Bajos. Ambos concentran casi el 68% del total de sus exportaciones de la empresa.

En 2018 las exportaciones por parte de la empresa Camposol ascendieron a alrededor de US$ 336 millones, llegando sus productos a 23 mercados en el exterior.

Los principales mercados destinos el año anterior fueron Estados Unidos y Países Bajos. Ambos concentran casi el 68% del total de sus exportaciones. Le siguen Reino Unido, China, España, Canadá y Japón.  

Asimismo el portafolio de exportación de la empresa está liderado por los arándanos que representaron más del 50% del total exportado el 2018, otros productos fueron las paltas, mangos y uvas, entre otros.

En los últimos años Camposol consolidó sus operaciones en todos sus procesos. Es también uno de los principales empleadores privados en el Perú, con más de 15.000 trabajadores en temporada alta.

La empresa está comprometida con apoyar el desarrollo sostenible a través de políticas de responsabilidad social y proyectos destinados a aumentar el valor compartido para todos sus grupos de interés.

Dato
– El CEO de Camposol, Jorge Ramírez Rubio,  postula a la presidencia del Comité de Frutas y Hortalizas de la Asociación de Exportadores (ADEX) por la Lista N° 1, en la que se encuentra el Ing. Alfonso Velásquez, quien postula a la presidencia del gremio.

Fuente: Agraria.pe / 18 de febrero 2019

Compartir
l
Los principales mercados destinos el año anterior fueron Estados Unidos y Países Bajos. Ambos concentran casi el 68% del total de sus exportaciones de la empresa. En 2018 las exportaciones por parte de la empresa Camposol ascendieron a alrededor de US$ 336 millones, llegando sus productos a 23 mercados en el exterior. Los principales mercados […]
9

Categorías

Bien palteados

Bien palteados

La derogación de la Ley 27360 generó incertidumbre y desempleo en el sector agrario. Si eso no fue suficiente, hoy se corre el riesgo de dinamitar su calidad.

leer más

Novedades

Lee nuestras novedades y entérate de todo lo que tenemos para informar

X