Alejandro Fuentes: “Esperamos que el sector agrario tenga un rol principal entre los anuncios”

Hay muchas expectativas en el primer Mensaje a la Nación del Presidente Pedro Castillo. Esperamos que el sector agrario tenga un rol principal entre los anuncios, destacando las medidas que se implementarán para fortalecer las cadenas productivas, la forma en que se fomentará la inversión privada y los mecanismos para abrir las puertas a nuevos mercados donde llevar nuestros productos.

El sector agrario representa a cientos de miles de puestos de trabajo formales a nivel nacional y tiene la capacidad de generar muchos más. Para ello, esperamos anuncios que generen un clima de confianza, seguridad jurídica y paz social.

Fuente: Gestión

 

Compartir
l
Alejandro Fuentes, presidente de AGAP, indicó que se espera que el nuevo presidente de la República tenga al sector agrario como uno de los temas principales en su mensaje a la nación.
9

Categorías

Crecen las exportaciones de cacao

Crecen las exportaciones de cacao

Durante el primer semestre del 2021, las exportaciones peruanas de cacao en grano sumaron 21.281 toneladas por US$ 57 millones registrando un incremento de 21% en volumen y 18% en valor frente a lo alcanzado en igual periodo del año anterior.

leer más
Perú iniciará exportación de arándanos a Malasia

Perú iniciará exportación de arándanos a Malasia

El Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa), como brazo estratégico del Midagri, logró concretar estos acuerdos y será el responsable de asegurar, mediante la certificación fitosanitaria, que se cumplan con los requisitos establecidos por ambos países.

leer más

Novedades

Lee nuestras novedades y entérate de todo lo que tenemos para informar

X