Alejandro Fuentes: “Esperamos que el sector agrario tenga un rol principal entre los anuncios”

Hay muchas expectativas en el primer Mensaje a la Nación del Presidente Pedro Castillo. Esperamos que el sector agrario tenga un rol principal entre los anuncios, destacando las medidas que se implementarán para fortalecer las cadenas productivas, la forma en que se fomentará la inversión privada y los mecanismos para abrir las puertas a nuevos mercados donde llevar nuestros productos.

El sector agrario representa a cientos de miles de puestos de trabajo formales a nivel nacional y tiene la capacidad de generar muchos más. Para ello, esperamos anuncios que generen un clima de confianza, seguridad jurídica y paz social.

Fuente: Gestión

 

Compartir
l
Alejandro Fuentes, presidente de AGAP, indicó que se espera que el nuevo presidente de la República tenga al sector agrario como uno de los temas principales en su mensaje a la nación.
9

Categorías

Comunicado PROVID

Comunicado PROVID

PROVID en su calidad de gremio representativo de empresas formales dedicadas a la producción y exportación de uva de mesa, manifiesta su público rechazo por los hechos inaceptables ocurridos el día de hoy en el fundo Luzmila, en Ica.

leer más

Novedades

Lee nuestras novedades y entérate de todo lo que tenemos para informar

X