Agrícola Cerro Prieto: Juntos somos más fuertes

En marco de su política de Responsabilidad Social, Agrícola Cerro Prieto viene realizando diferentes acciones en favor de las comunidades, además de contribuir con la labor de los efectivos de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas.

Desinfección de calles

“En situaciones de emergencia como la que estamos atravesando, la suma de esfuerzos hace que sea la mejor alternativa de solución. Agrícola Cerro Prieto de la mano con las instituciones y autoridades locales, ha iniciado acciones para contrarrestar el impacto del COVID 19”, manifestó Alfredo Lira Chirif, Gerente General de Agrícola Cerro Prieto.

Nuestra empresa, en coordinación con las Municipalidades y comité multisectoriales de Chepén, Pacanga, Pacanguilla, Cayaltí y otros distritos cercanos, iniciaron jornadas de desinfección de las calles en dichas localidades, contribuyendo con la prevención y evitando la propagación del coronavirus.

Cerro Prieto puso a disposición un tractor con una cisterna, así como equipos de protección personal para realizar labores de desinfección. Cabe resaltar que, en los próximos días continuaremos en localidades como: Talambo, Pacanguilla, Pacanga, Cayaltí y Zaña.

De esta manera Cerro prieto renueva su compromiso y responsabilidad con las comunidades de la zona. Somos Conscientes que, hoy más que nunca debemos estar juntos en la lucha contra el coronavirus. ¡Juntos somos más fuertes!

Apoyo la Policía Nacional del Perú y Fuerzas Armadas

El Grupo Cerro Prieto reconoce y agradece la ardua labor que vienen realizando las fuerzas armadas y la Policía Nacional del Perú, entregándoles refrigerios, los cuales serán distribuidos dos veces por semana. De la misma manera, hemos colaborado con combustible para las unidades del ejército para que continúen con su labor y puedan llegar a todas las comunidades de la zona.

Fuente: Nota de Prensa ACP – Marzo 2020

Compartir
l
En marco de su política de Responsabilidad Social, Agrícola Cerro Prieto viene realizando diferentes acciones en favor de las comunidades, además de contribuir con la labor de los efectivos de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas. Desinfección de calles “En situaciones de emergencia como la que estamos atravesando, la suma de esfuerzos hace que sea […]
9

Categorías

Novedades

Lee nuestras novedades y entérate de todo lo que tenemos para informar

X