ACP realiza campañas de higiene y salud en I.E. de Pacanga

Agrícola Cerro Prieto (ACP) realizó 6 campañas de salud en instituciones educativas del distrito de Pacanga, beneficiando a más de 700 estudiantes de los niveles de inicial y primaria. Esta iniciativa, se desarrolló con el apoyo de personal del Centro de Salud de Pacanguilla.

“Las campañas de salud consisten en un show educativo en el cual los niños y niñas participan de dinámicas relacionadas al cuidado de sus dientes y el lavado de las manos, esto con el objetivo de incentivar hábitos de vida saludable desde temprana edad”, explicó Víctor Cumpa Sandoval, Jefe de Responsabilidad Social y Comunicaciones de ACP.

Asimismo, terminado el show educativo el personal de salud realiza la fluorización a todos los estudiantes de las instituciones educativas y Agrícola Cerro Prieto les hace entrega de un pack de higiene consistente en toalla, cepillo, jabón, pasta dental y recomendaciones de higiene bucal.

De esta manera, Agrícola Cerro Prieto reitera su compromiso de contribuir a mejorar la calidad de vida de las poblaciones y comunidades aledañas, tal como: Nueva Esperanza, Kawachi, San Juan de Dios, Cerro Colorado, Nueva Jerusalén y Sebastopol.

Fuente: Nota de Prensa ACP / Enero 2020

Compartir
l
Agrícola Cerro Prieto (ACP) realizó 6 campañas de salud en instituciones educativas del distrito de Pacanga, beneficiando a más de 700 estudiantes de los niveles de inicial y primaria. Esta iniciativa, se desarrolló con el apoyo de personal del Centro de Salud de Pacanguilla. “Las campañas de salud consisten en un show educativo en el […]
9

Categorías

Ingleby Farms: Brigada de Hierro

Ingleby Farms: Brigada de Hierro

A través de la campaña Brigada de Hierro: Lucha contra la Anemia, el equipo de Ingleby Perú, visitó el Centro Poblado Fundo Prada, ubicado en Motupe, para brindar asesoría especializada en alimentación saludable.

leer más

Novedades

Lee nuestras novedades y entérate de todo lo que tenemos para informar