Perú se presenta en Fruit Attraction 2021 del 5 al 7 de octubre

Del 5 al 7 de octubre el Perú será parte de una de las ferias más importantes del sector agrícola, Fruit Attraction. El evento, que se llevará a cabo en su formato presencial, será vitrina internacional para lo mejor de la oferta exportable peruana, detalló la Comisión de Promoción del Perú para las exportaciones y el turismo (Promperú).

La delegación peruana está integrada por 16 coexpositores y gremios hortofrutícolas que buscarán impulsar las exportaciones en el mercado europeo. Además de la presentación institucional, alrededor de 30 empresas peruanas más, entre exportadoras y proveedoras de servicios del sector, asistirán a la feria.

Fruit Attraction reunirá a toda la comunidad hortofrutícola en un solo lugar y el producto estrella de esta edición será la palta. Nuestro país es reconocido como el segundo mayor exportador de este superalimento al mundo y el principal proveedor de la variedad Hass en Europa.

Participación peruana
Para esta edición, y bajo el paraguas de los Super Foods Perú, nuestro país participará en una serie de espacios, como la Factoría Chef, donde se mostrarán muchas recetas a base de palta y ajíes. La presentación estará a cargo del chef peruano Miguel Ángel Valdiviezo y la experta en ajíes, Anilú Cigüeñas.

Fuente: Andina

 

Compartir
l
Del 5 al 7 de octubre el Perú será parte de una de las ferias más importantes del sector agrícola, Fruit Attraction. El evento será vitrina internacional para lo mejor de la oferta exportable peruana, detalló la Promperú.
9

Categorías

Novedades

Lee nuestras novedades y entérate de todo lo que tenemos para informar

X