Migiva Group y OZblu anuncian la conformación de un joint venture

Migiva Group y OZblu, anunciaron el día de hoy, la firma de un joint venture mediante el cual combinan sus habilidades y fortalezas para formar OzBlu America, traerá al mercado de arándanos, una experiencia superior para el consumidor, a través de la producción y disponibilidad de variedades exclusivas patentadas que ofrecen una increíble diversidad de arándanos más dulces, jugosos y crujientes.

A través de este acuerdo que incluye América del Sur, Central y del Norte, OzBlu America tendrá los derechos de producción, venta y comercialización de la fruta proveniente de las variedades desarrolladas por Dave y Leasa Mazzardis bajo la marca OzBlu. El joint venture implementará un modelo de negocios vertical, mediante el cual acelerarán la producción disponibilidad en el mercado de las exitosas variedades OzBlu que incluyen, entre otras: “OZ Magnifica”, “OZ Bella”, “OZ Bonita”, “OZ Julieta” and “OZ Magica”

Asimismo, acelerará la entrega de la tan esperada nueva generación de arándanos OzBlu, las cuales son aún más firmes y crujientes, y más importante, con un gran sabor ofreciendo una experiencia inigualable y consistente a los consumidores finales. “Esta es una buena noticia para toda la industria de los arándanos”. “Creemos firmemente que si la industria de los arándanos puede elevar la experiencia de consumo con nuevas variedades de este super alimento, generará un aumento increíble y transformador del consumo para toda la industria de arándanos e impulsará el crecimiento futuro” explica Roger Horak, CEO Fundador de United Exports y cofundador de OZblu, uno de los mayores productores de arándanos en Sudáfrica y Australia.

“Con mucha frecuencia, los consumidores compran arándanos y se sienten decepcionados con ellos”. “Hemos trabajado arduamente para crear y desarrollar arándanos que sean firmes, dulces y crujientes, que es como en realidad deberían saber” dice Dave Mazzardis, obtentor de las variedades OzBlu.

“El espíritu innovador del Grupo Migiva y su enfoque en ofrecer una experiencia de consumo superior a través de variedades especializadas y mejores prácticas agrícolas, combinado con el excelente programa de breeding de arándanos de OZblu orientado al consumidor, ofrecen una combinación perfecta”. “Nuestra asociación traerá al mercado, arándanos de una calidad y sabor incomparables, consistentemente durante todo el año “, explica Jonathan Geller de Migiva Group.

“Dada la superioridad del programa de breeding OzBlu, tenía sentido encontrar al socio adecuado para desarrollar el potencial crecimiento y suministro de estos arándanos excepcionales. Los nuevos arándanos de OZ America ‘irrumpirán’ en el mercado mundial como el proveedor preferido y consistente de este superalimento”, explica Jorge Pacheco, Director Comercial de United Exports para las Americas.

Detalles de la estructura del joint venture no fueron detallados.

Grupo Migiva
Migiva es un grupo familiar de compañías diversificadas con sede en Perú. La división agrícola del Grupo Migiva incluye más de 25,000 acres de tierras de cultivo de primera calidad y múltiples plantas de procesamiento de última generación en Perú y Uruguay. Además, la compañía fabrica y distribuye una línea completa de bioestimulantes y fertilizantes de alta calidad desarrollados en asociación con el gigante holandés Van Iperen. En Perú, una de las filiales agrícolas más destacadas de Migiva es la innovadora Agrícola Andrea, la productora líder de variedades de uva IFG en el hemisferio sur, que sirve y cautiva a los principales minoristas de todo el mundo con uvas de calidad premium y un servicio sobresaliente. Las sólidas prácticas de responsabilidad corporativa y sostenibilidad de Migiva han colocado al grupo a la vanguardia en este campo, y alineado con la estrategia de OZblu America. Para obtener más información, visite www.migivagroup.com

OzBlu
Dado que no todos los arándanos son iguales, OZBlu es un productor líder de nuevas variedades de arándanos y se enorgullece de producir una gama de arándanos más grande, dulce, crujiente y jugoso que las variedades tradicionales más antiguas, a través de un programa de breeding único y sostenible. Solo las variedades criadas por Dave y Leasa Mazzardis se venden bajo la etiqueta OZblu, lo que la convierte en una diferencia clave para cualquier otra marca de arándanos del mundo. Al estar integrado verticalmente desde la producción hasta el mercado, OZblu puede garantizar que se mantenga esta calidad.

Las variedades OZBlu son marcas registradas y autorizadas por OZ Varieties (Pty) Ltd y se comercializan internacionalmente por United Exports (Pty) Ltd / Mbiza Trading (Limited) directamente o mediante joint ventures estratégicos. Para obtener más información, visite www.ozblu.com

Fuente: Nota de Prensa Migiva Group / 15 de enero 2018

 

Compartir
l
Migiva Group y OZblu, anunciaron el día de hoy, la firma de un joint venture mediante el cual combinan sus habilidades y fortalezas para formar OzBlu America, traerá al mercado de arándanos, una experiencia superior para el consumidor, a través de la producción y disponibilidad de variedades exclusivas patentadas que ofrecen una increíble diversidad de […]
9

Categorías

Bien palteados

Bien palteados

La derogación de la Ley 27360 generó incertidumbre y desempleo en el sector agrario. Si eso no fue suficiente, hoy se corre el riesgo de dinamitar su calidad.

leer más

Novedades

Lee nuestras novedades y entérate de todo lo que tenemos para informar

X