Los peruanos debemos estar unidos y trabajar juntos por nuestro país

Lima, 22 de marzo 2018.- Ante la grave crisis política por la que atraviesa el país y la renuncia del Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, desde la Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú – AGAP invocamos a los poderes del Estado y a todos los peruanos a estar unidos y trabajar juntos por nuestro país.

Tenemos el gran reto de fortalecer la institucionalidad y la gobernabilidad en el Perú, asegurando el estricto cumplimiento de la Constitución y las leyes, así como también reactivando urgentemente la economía para hacerla crecer a niveles que permitan generar empleo formal para todos los peruanos, a través del impulso de la inversión privada.

Somos un país único, con miles de posibilidades para todos los peruanos; vamos a salir juntos de esta crisis. Desde AGAP, reafirmamos nuestro compromiso con el Perú de seguir promoviendo la agricultura y la inversión privada como motor del desarrollo e instrumento vital para la lucha contra la pobreza.

Oficina de Comunicaciones AGAP
comunicaciones@agapperu.org

 

Compartir
l
Lima, 22 de marzo 2018.- Ante la grave crisis política por la que atraviesa el país y la renuncia del Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, desde la Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú – AGAP invocamos a los poderes del Estado y a todos los peruanos a estar unidos y trabajar juntos […]
9

Categorías

Novedades

Lee nuestras novedades y entérate de todo lo que tenemos para informar

X