International Fruit Genetics LLC otorga el primer Premio D.W. Cain a Agrícola Andrea de Perú

El año pasado, International Fruit Genetics LLC (IFG) seleccionó a Agrícola Andrea S.A.C. en Perú como el primer ganador del Premio D.W. Cain. Debido a la pandemia, el premio se entregó virtualmente.

Ocho meses después, durante las Jornadas de Campo de IFG en California en agosto de 2022, el CEO de IFG, Andy Higgins, finalmente entregó en persona el tan esperado trofeo al equipo ejecutivo de Agrícola Andrea, compuesto por Jonathan Geller y Eduardo Mazzini.

Estamos orgullosos de otorgar este reconocimiento a Agrícola Andrea S.A.C. en persona después de haber hecho este anuncio virtualmente el año pasado“, dijo el CEO de IFG, Andy Higgins. “Realmente han establecido el listón como los primeros ganadores del Premio D.W. Cain. Esperamos seleccionar al ganador de 2022 a finales de este año y continuar rindiendo homenaje a aquellos licenciatarios que hacen un esfuerzo adicional y nos ayudan a lograr nuestra misión, que es utilizar prácticas de obtención naturales para proporcionar a los consumidores una experiencia alimentaria increíble“.

El premio fue creado en honor al fundador de IFG, el Dr. David Cain, cuyos años de dedicación y desarrollos reproductivos transformaron la industria. El premio rinde homenaje a los licenciatarios que han demostrado un trabajo ejemplar en el apoyo y la promoción de la visión de IFG en la industria de la uva. El equipo seleccionó a Agrícola Andrea S.A.C. por su dedicación a la calidad, así como por ser un socio en la adopción y promoción de los logotipos varietales y marcas comerciales de IFG. Además, Agrícola Andrea ha desempeñado un papel decisivo en la representación creativa de IFG en el comercio minorista, lo que ha dado lugar a la distribución de millones de paquetes de la marca IFG en el mercado.

Hasta la fecha, Agrícola Andrea ha sido licenciatario de IFG durante casi nueve años y es el mayor productor con licencia de IFG en Perú, produciendo variedades cien por cien IFG.

La pasión por la excelencia está incrustada en nuestro corazón y alma“, dijo Mazzini. “Este premio promueve la imagen de IFG y todo lo que hay detrás, así como la visión del Dr. Cain para la industria. Es un verdadero privilegio y estamos realmente agradecidos de recibir este premio“.

Fuente: Nota de Prensa Agrícola Andrea

 

Compartir
l
Agrícola Andrea ha sido licenciatario de IFG durante casi nueve años y es el mayor productor con licencia de IFG en Perú, produciendo variedades cien por cien IFG.
9

Categorías

Novedades

Lee nuestras novedades y entérate de todo lo que tenemos para informar

X