Ingreso de granada peruana a China podría darse este año

En noviembre de este año nuestro país participará por segunda vez en la feria de importaciones de China.

Actualmente Perú viene negociando el ingreso de su granada al mercado chino y el acuerdo comercial que posibilite dicha medida podría formalizarse este año.

Así lo indicó el presidente ejecutivo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú), Luis Torres Paz, quien dijo que el ingreso de la granada se dará en el marco del posicionamiento que se quiere dar a los Superfoods Perú.

Agregó que en noviembre de este año nuestro país participará por segunda vez en la feria de importaciones de China, donde ha sido invitado para poder seguir aprovechando este inmenso mercado.

“Buscamos expandir el posicionamiento de la granada en el mercado asiático. Tiene un amplio espacio para crecer; son productos que son nuevos para el paladar asiático y disfrutar de sus calidades nutricionales”, destacó el funcionario.

Fuente: Agraria.pe / 27 de junio 2019

Compartir
l
En noviembre de este año nuestro país participará por segunda vez en la feria de importaciones de China. Actualmente Perú viene negociando el ingreso de su granada al mercado chino y el acuerdo comercial que posibilite dicha medida podría formalizarse este año. Así lo indicó el presidente ejecutivo de la Comisión de Promoción del Perú […]
9

Categorías

Crecen las exportaciones de cacao

Crecen las exportaciones de cacao

Durante el primer semestre del 2021, las exportaciones peruanas de cacao en grano sumaron 21.281 toneladas por US$ 57 millones registrando un incremento de 21% en volumen y 18% en valor frente a lo alcanzado en igual periodo del año anterior.

leer más
Perú iniciará exportación de arándanos a Malasia

Perú iniciará exportación de arándanos a Malasia

El Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa), como brazo estratégico del Midagri, logró concretar estos acuerdos y será el responsable de asegurar, mediante la certificación fitosanitaria, que se cumplan con los requisitos establecidos por ambos países.

leer más

Novedades

Lee nuestras novedades y entérate de todo lo que tenemos para informar

X