Camposol y Virú fueron destacadas como protagonistas del auge exportador peruano

Cinco empresas relacionadas al sector agropecuario recibieron un galardón por su labor encontrando mercados en el exterior y posicionando productos nacionales.

Diversas empresas fueron reconocidas ayer por Promperú como líderes en sus rubros de exportación y aliados en la estrategia de posicionamiento del país en los mercados del mundo.

Así, en la categoría de Diversificación de Mercados, el Estado reconoció a Camposol SA, y la resaltó como productora de productos frescos y saludables para las familias del mundo, ampliamente conocida en América, Europa y Asia.

En tanto, en la categoría Exportador No Tradicional, se destacó a Virú SA, a quien se nombró como una compañía líder global en la agroindustria, así como el mayor productor de conservas vegetales del Perú.

Otro perfil resaltado fue Peruvian Nature S&S SAC, empresa líder en exportación de súper ingredientes con altos estándares. Fue galardonada, evidentemente, en la categoría Superfoods Peru.

También hubo espacio para el rubro Nuevo Exportador, donde se escogió a Promotora y Servicios Lambayeque SAC, dedicada al cultivo de hortalizas y legumbres.

Finalmente, en la categoría Implantación Comercial, se señaló a Kero Design SAC, por sus diseños de tejidos y prendas con fibras naturales.

Fuente: Agraria.pe / 14 de marzo 2018

 

Compartir
l
Cinco empresas relacionadas al sector agropecuario recibieron un galardón por su labor encontrando mercados en el exterior y posicionando productos nacionales. Diversas empresas fueron reconocidas ayer por Promperú como líderes en sus rubros de exportación y aliados en la estrategia de posicionamiento del país en los mercados del mundo. Así, en la categoría de Diversificación […]
9

Categorías

Bien palteados

Bien palteados

La derogación de la Ley 27360 generó incertidumbre y desempleo en el sector agrario. Si eso no fue suficiente, hoy se corre el riesgo de dinamitar su calidad.

leer más

Novedades

Lee nuestras novedades y entérate de todo lo que tenemos para informar

X