Camposol recibió premio como “Exportador no tradicional del año”

Foto: Alex Bryce

La empresa Camposol fue premiada como “Exportador no tradicional del año”, reconocimiento que fue entregado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y la Comisión de Promoción para la Exportación y el Turismo (PromPerú).

La distinción se realizó en el marco del evento “Seguimos Creciendo Exportaciones 2018”, el que busca reconocer a las empresas del sector exportador de Perú que destacan por su liderazgo, crecimiento, innovación y responsabilidad tanto social como ambiental.

Fuente: PortalFrutícola.com / 22 de febrero 2019

Compartir
l
La empresa Camposol fue premiada como “Exportador no tradicional del año”, reconocimiento que fue entregado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y la Comisión de Promoción para la Exportación y el Turismo (PromPerú). La distinción se realizó en el marco del evento “Seguimos Creciendo Exportaciones 2018”, el que busca reconocer a las […]
9

Categorías

Bien palteados

Bien palteados

La derogación de la Ley 27360 generó incertidumbre y desempleo en el sector agrario. Si eso no fue suficiente, hoy se corre el riesgo de dinamitar su calidad.

leer más

Novedades

Lee nuestras novedades y entérate de todo lo que tenemos para informar

X