Camposol instalará planta procesadora de paltas en Colombia

La procesadora entrará en operación en el 2021 para la exportación de 150 contenedores semanales.

Foto: Alex Bryce

Tras la compra de 350 hectáreas en el eje cafetalero de Colombia para producir paltas, ahora el grupo peruano Camposol anuncia la construcción de una planta industrial que procesará 500 toneladas diarias de dicho fruto para ser exportados.

Los ejecutivos de la firma ya han comenzado a visitar distintos puntos del departamento de Quindío para hallar la mejor ubicación, reveló el secretario de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Carlos Soto, luego de un encuentro con funcionarios colombianos de dicha región.

Soto refirió que la procesadora entrará en operación en el 2021 para la exportación de 150 contenedores semanales.

Fuente: Agraria.pe / 25 de setiembre 2018

 

Compartir
l
La procesadora entrará en operación en el 2021 para la exportación de 150 contenedores semanales. Foto: Alex Bryce Tras la compra de 350 hectáreas en el eje cafetalero de Colombia para producir paltas, ahora el grupo peruano Camposol anuncia la construcción de una planta industrial que procesará 500 toneladas diarias de dicho fruto para ser […]
9

Categorías

Bien palteados

Bien palteados

La derogación de la Ley 27360 generó incertidumbre y desempleo en el sector agrario. Si eso no fue suficiente, hoy se corre el riesgo de dinamitar su calidad.

leer más

Novedades

Lee nuestras novedades y entérate de todo lo que tenemos para informar

X