Camet Trading envía el primer contenedor marítimo de palta peruana a la India

Camet Trading SAC envió el primer contenedor marítimo de palta Hass de Perú a la India el pasado 16 de mayo y espera su arribo al puerto de Nhava Sheva para este sábado 07 de julio. Este hito marca el siguiente capítulo en la historia de la empresa con el gigante del sudoeste asiático, ya que en setiembre del 2017, Camet Trading SAC envió los primeros envíos aéreos de palta a las ciudades de Nueva Delhi y Mumbai.

La empresa Camet Trading SAC está comprometida con el desarrollo de este mercado de 1.2 mil millones de habitantes para la palta Hass peruana. En abril del presente año y de acuerdo al objetivo trazado, la empresa envió una delegación comercial a la India para reunirse con sus importadores y elaborar conjuntamente una estrategia para la introducción de la palta Hass La Chilca en el mercado Hindú.

Desde el inicio de la campaña 2018 y de acuerdo al programa de introducción acordado, se realizan despachos aéreos semanales y se ejecutan campañas de promoción en los supermercados y las tiendas boutique de las ciudades de Nueva Delhi y Mumbai. Los prometedores resultados de la campaña de promoción animaron a la empresa y a sus importadores a enviar un segundo contenedor marítimo una semana después del primero.

Fuente: Comunicado de Prensa Camet Trading / 03 de julio 2018

 

Compartir
l
Camet Trading SAC envió el primer contenedor marítimo de palta Hass de Perú a la India el pasado 16 de mayo y espera su arribo al puerto de Nhava Sheva para este sábado 07 de julio. Este hito marca el siguiente capítulo en la historia de la empresa con el gigante del sudoeste asiático, ya […]
9

Categorías

Crecen las exportaciones de cacao

Crecen las exportaciones de cacao

Durante el primer semestre del 2021, las exportaciones peruanas de cacao en grano sumaron 21.281 toneladas por US$ 57 millones registrando un incremento de 21% en volumen y 18% en valor frente a lo alcanzado en igual periodo del año anterior.

leer más
Perú iniciará exportación de arándanos a Malasia

Perú iniciará exportación de arándanos a Malasia

El Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa), como brazo estratégico del Midagri, logró concretar estos acuerdos y será el responsable de asegurar, mediante la certificación fitosanitaria, que se cumplan con los requisitos establecidos por ambos países.

leer más

Novedades

Lee nuestras novedades y entérate de todo lo que tenemos para informar

X