Agroindustrial Beta superó expectativas en Feria Fruit Logistica Berlín 2022

Agroindustrial Beta participó en la reciente edición de Fruit Logistica, la feria líder especializada en el comercio mundial de frutas, que se llevó a cabo del 05 al 07 de abril en Berlín y logró reunir a más de 40 mil personas entre compradores y visitantes provenientes de 130 países. Una de las plataformas más importantes del sector agroindustrial, porque brinda una visión completa sobre innovación, productos, servicios y cadena de suministros.

En este evento, Agroindustrial Beta indicó haber superado sus expectativas, puesto que concretó acuerdos comerciales para su campaña de palta y arándano con los principales supermercados de Europa. Reafirmando de esta manera su estrategia de crecimiento a nivel internacional, además confirmaron el inició de embarques a su oficina comerciales en Reino Unido y Holanda. Así mismo, se encuentra en proceso de apertura de una oficina comercial en Estados Unidos.

Para el cierre del 2022 la empresa tiene proyectado facturar $240 mil millones, y su participación en la feria Fruit Logistica se presenta como una excelente oportunidad para mostrar su marca en un stand independiente, permitiéndole así mayores posibilidades de posicionarse en los mercados internacionales.

Agroindustrial Beta es una empresa sólida con más 27 años de experiencia en el mercado, siendo actualmente una de las principales agroexportadoras del Perú.

Fuente: Nota de Prensa Agroindustrial Beta

 

Compartir
l
Agroindustrial Beta participó en la reciente edición de Fruit Logistica, que se llevó a cabo del 05 al 07 de abril en Berlín y logró reunir a más de 40 mil personas provenientes de 130 países.
9

Categorías

Novedades

Lee nuestras novedades y entérate de todo lo que tenemos para informar

X