Agroindustria, Construcción, Minería, Pesca y Manufactura operarán con normalidad durante cuarentena

Los sectores de Agroindustria, Construcción, Minería, Pesca y Manufactura continuarán operando al 100%, pese a las medidas restrictivas anunciadas por el Gobierno, que rigen a partir del 31 de enero, informó la titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Claudia Cornejo.

Precisó además que el horario para desarrollar dichas actividades, en el caso de las regiones que tienen riesgo extremo, será desde las 6.00 a. m. hasta las 6.00 p. m. Respecto a la Construcción, resaltó que tanto las obras privadas como públicas estarán permitidas ya que se trata de una actividad que genera mucho empleo y es importante para la economía del país.

La funcionaria dijo que los trabajadores de estos sectores van a tener que sacar probablemente los permisos de trabajo como se venía haciendo el año pasado.

Asimismo, precisó que la actividad de Comercio Exterior continuará funcionando con normalidad.

Fuente: Agraria.pe 

 

Compartir
l
Los sectores de Agroindustria, Construcción, Minería, Pesca y Manufactura continuarán operando al 100%, pese a las medidas restrictivas anunciadas por el Gobierno, que rigen a partir del 31 de enero.
9

Categorías

Comunicado PROVID

Comunicado PROVID

PROVID en su calidad de gremio representativo de empresas formales dedicadas a la producción y exportación de uva de mesa, manifiesta su público rechazo por los hechos inaceptables ocurridos el día de hoy en el fundo Luzmila, en Ica.

leer más

Novedades

Lee nuestras novedades y entérate de todo lo que tenemos para informar

X