Agrícola Chapi presenta su 1er Reporte de Sostenibilidad

La gestión sostenible siempre ha formado parte del modo de operar de Agrícola Chapi. El compromiso de gestionar con responsabilidad sus impactos económicos, ambientales y sociales forma parte de la visión de negocio a largo plazo.

En virtud de ello, Agrícola Chapi ha dado un importante paso en su gestión responsable al publicar su primer reporte de sostenibilidad bajo los estándares de la Global Reporting Initiative (GRI), el principal referente de reportes de sostenibilidad de las organizaciones de todo el mundo.

Este documento materializa los avances en la ejecución de la estrategia de sostenibilidad de Agrícola Chapi y rinde cuentas de manera transparente sobre la gestión de sus principales impactos ambientales, sus resultados económicos, el empleo y condiciones laborales y sobre sus proyectos con las comunidades. Además, relata los avances en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

El reporte conforma una importante herramienta de gestión para Agrícola Chapi y es un punto de partida en la medición de los indicadores de su estrategia de sostenibilidad y en la mejora continua de la compañía.

Para solicitar el reporte de sostenibilidad, favor escribir a: sostenibilidad@chapi.com.pe

Fuente: Nota de Prensa Agrícola Chapi

 

Compartir
l
Agrícola Chapi ha dado un importante paso en su gestión responsable al publicar su primer reporte de sostenibilidad bajo los estándares de la Global Reporting Initiative (GRI), el principal referente de reportes de sostenibilidad de las organizaciones de todo el mundo.
9

Categorías

Novedades

Lee nuestras novedades y entérate de todo lo que tenemos para informar

X