ACP realiza campañas de higiene y salud en I.E. de Pacanga

Agrícola Cerro Prieto (ACP) realizó 6 campañas de salud en instituciones educativas del distrito de Pacanga, beneficiando a más de 700 estudiantes de los niveles de inicial y primaria. Esta iniciativa, se desarrolló con el apoyo de personal del Centro de Salud de Pacanguilla.

“Las campañas de salud consisten en un show educativo en el cual los niños y niñas participan de dinámicas relacionadas al cuidado de sus dientes y el lavado de las manos, esto con el objetivo de incentivar hábitos de vida saludable desde temprana edad”, explicó Víctor Cumpa Sandoval, Jefe de Responsabilidad Social y Comunicaciones de ACP.

Asimismo, terminado el show educativo el personal de salud realiza la fluorización a todos los estudiantes de las instituciones educativas y Agrícola Cerro Prieto les hace entrega de un pack de higiene consistente en toalla, cepillo, jabón, pasta dental y recomendaciones de higiene bucal.

De esta manera, Agrícola Cerro Prieto reitera su compromiso de contribuir a mejorar la calidad de vida de las poblaciones y comunidades aledañas, tal como: Nueva Esperanza, Kawachi, San Juan de Dios, Cerro Colorado, Nueva Jerusalén y Sebastopol.

Fuente: Nota de Prensa ACP / Enero 2020

X