Complejo Agroindustrial Beta dona moto furgoneta a Municipalidad de La Encantada

Vehículo será usado para la mejora de la gestión de desechos del centro poblado ubicado en Chulucanas, Piura.

Como parte de su compromiso con la comunidad y su política de Responsabilidad Social, Complejo Agroindustrial Beta entregó hoy una moto furgoneta a José María Seminario Bruno, alcalde de la Municipalidad de La Encantada, distrito de Chulucanas – Morropón, región Piura.

La empresa firmó un convenio de alianza con la comunidad, por la cual se comprometió a hacer entrega de un vehículo de carga mejor nuevo, modelo marca MAVILA, modelo CARGO 200  con capacidad de 500 Kg. que permitirá el recojo y traslado de residuos hacia los rellenos sanitarios.

Por su parte, la Municipalidad de La Encantada, con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Chulucanas, se comprometió a asignar recursos para el mantenimiento de la unidad y la contratación de personal para su operación.

“Estamos muy comprometidos con el Centro Poblado de La Encantada que ha trabajado arduamente en la contratación de volquetes y la implementación de rellenos sanitarios.

Lamentablemente, la dificultad de los caminos ha hecho imposible el poder reunir los desperdicios y llevarlos hasta el lugar. Estamos seguros de que esta furgoneta mejorará los servicios de la municipalidad”, explicó Juan Ancajima, administrador de Beta.

Con más de tres mil habitantes, el C.P. La Encantada es hogar de gran parte de los colaboradores de Complejo Agroindustrial Beta. Esta acción representa una mejora en su calidad de vida, la de sus familias y sus vecinos.

Fuente: Nota de Prensa Complejo Agroindustrial Beta / Mayo 2019

X