Talsa apoya a damnificados de La Libertad

16 de marzo 2017. Ante las lluvias e inundaciones que vienen afectando diversas zonas del país, la empresa TAL S.A. – Grupo Rocío brindó apoyo a los damnificados de las Distrito de Chao en La Libertad y otras localidades cercanas a su centro de operación, con el objetivo de mitigar los efectos que viene causando este fenómeno natural.

Esta importante ayuda consistió en la disposición de maquinaria pesada para desbloquear algunas vías dañadas por las inundaciones y derrumbes, y la entrega de bidones de agua a la Municipalidad de dichas localidades, para que puedan ser distribuidos a los pobladores.

También la disposición de una cisterna para el reparto de agua que abastecería también a la zona de Nuevo Chao y Valle de Dios.

Cabe destacar que el apoyo brindado por TAL S.A. se viene llevando a cabo de manera rápida y forma parte de la cultura de responsabilidad social de la empresa para ayudar a la población en estos momentos de emergencia.

AGAP les informa que por el momento nos encontramos trabajando vía remota y estamos recibiendo la correspondencia de manera digital, por favor escríbanos a hcorpus@agapperu.org.

Asimismo, podrá comunicarse con nosotros al 946 555 685.

Muchas gracias.

X