Camposol se suma a la ayuda de familias afectadas por los huaicos

20 de marzo 2017. Camposol, a través de su oficina de Bienestar Social, viene apoyando a sus colaboradores y a las familias cercanas a sus centros de operaciones frente a los huaicos e inundaciones que están afectando al país.

La empresa agrícola se ha sumado a la ayuda con la donación de agua potable para las zonas de Ciudad de Dios y Nuevo Chao en La Libertad, a través de cisternas disponibles a tiempo completo. Asimismo, viene entregando a los damnificados víveres, ropa, calaminas, entre otros artículos necesarios en estos momentos.

En el tema de la salud, Camposol ha implementado un programa de asistencia médica, que brinda atención gratuita y medicinas básicas para poder prevenir futuras epidemias.

Todo este trabajo se viene realizando de manera ordenada a través de un sistema de empadronamiento de los colaboradores y familias que se hayan visto afectadas para poder coordinar ayuda directa.

Asimismo, se han iniciado las coordinaciones para poner una marcha una campaña de donaciones en sus oficinas de Lima, Trujillo, Piura, USA y Holanda para poder llevar, entre varios otros elementos, alimentos no perecibles, ropa en buen estado, artículos de primera necesidad, etc. a los afectados.

De esta manera, Camposol se solidariza con las decenas de familias damnificadas y reafirma su compromiso con sus colaboradores y público en general.

 

 

X