Agrícola Cerro Prieto ayuda a los damnificados por las lluvias

05 de abril 2017. La empresa Agrícola Cerro Prieto viene ayudando a los damnificados por las intensas lluvias que afectaron la zona norte del Perú, dentro de ellos parte de sus trabajadores también fueron afectados en las zonas de Chepén, Kawachi, Chiclayo, Pomalca, Tumán y entre otras, apoyándolos a través del envío de materiales para la protección de sus viviendas así como víveres para su alimentación.

La empresa viene apoyando también con maquinaria para la limpieza de las áreas afectadas. Asimismo tiene programado seguir asistiendo a las diferentes comunidades con víveres, materiales y maquinaria; gestionar el envío de cisternas para el traslado de agua potable a las zonas afectadas; realizar campañas de salud y fumigación para contrarrestar plagas y enfermedades, y por último la reconstrucción de un promedio de 60 casas previamente evaluadas por INDECI.

Toda la ayuda brindada por la empresa está siendo coordinada con las autoridades locales y regionales con el objetivo de no duplicar esfuerzos y que la ayuda sea canalizada de la mejor manera posible.

X