ACP compartió el espíritu navideño con miles de niños

Como todos los años, Agrícola Cerro Prieto (ACP) realizó diferentes actividades en conmemoración de la navidad. En esta oportunidad, el evento que dio inicio a dicha celebración fue el show denominado “Cosechando Sonrisas”, el cual estuvo dirigido para los hijos de todos los colaboradores de la empresa Cerro Prieto.

“La navidad es una fecha especial, propicia para transmitir un poco de amor y felicidad. Además, aprovechamos para compartir con nuestros colaboradores y sus familias los logros que hemos alcanzado durante todo el año, gracias a su dedicación, esfuerzo y pasión”, sostuvo Sara Castro, Jefe de Gestión Humana.

Aproximadamente 3000 niños y niñas de la familia ACP gozaron del show infantil participando en los concursos, juegos, baile y trucos magia. Asimismo, disfrutaron de sus sorpresas navideñas, helados y todos recibieron los tan deseados regalos.

Asimismo, Cerro Prieto traslado la magia de la navidad a las comunidades aledañas, cosechando miles de sonrisas junto a su equipo de voluntarios, conformado por colaboradores de diferentes áreas de la empresa, se reunió un año más para llevar la magia de la navidad a los niños y niñas que disfrutaron de un divertido show navideño, regalos, juegos, bailes, concursos y premios; además del delicioso panetón y leche chocolatada.

De igual manera, Agrícola Cerro Prieto hizo la donación de regalos, panetones y/o leche chocolatada a organizaciones de base, instituciones educativas y al adulto mayor de Cayalti beneficiando más de 200 ancianos, donde también disfrutaron de gratos momentos de alegría y diversión.

Fuente: Nota de Prensa ACP / Enero 2020

X