ACP comparte la magia de la Navidad

Agrícola Cerro Prieto e Irrigadora Cerro Prieto celebraron con emoción el show navideño que prepararon para más de 2,500 niños, hijos de los colaboradores de dicha empresa.

Un evento lleno de juegos inflables, mecánicos, caras pintadas, coreografías, regalos, dulces, helados, entre otras sorpresas, fueron la diversión perfecta que finalizó con la entrega de regalos a todos los niños y niñas asistentes.

Lo más importante fue que, los niños y niñas de la familia ACP derrocharon toda su energía en el show infantil participando en todo momento de los concursos, juegos y baile. Además, la fiesta también sirvió como un espacio de integración familiar donde los niños compartieron y disfrutaron juntos a sus padres momentos de felicidad y diversión, que se vio reflejado en inolvidables sonrisas y rostros de júbilo.

“La navidad es una excelente oportunidad para compartir momentos de alegría, sano esparcimiento y de integración. En este sentido, esta actividad es organizada -siempre- pensando en nuestros colaboradores y sus familias; es un espacio donde retribuimos todo el esfuerzo que hacen durante el año”, señaló Claudia Echevarría, Gerente de Gestión Humana.

Navidad en comunidades
Agrícola Cerro Prieto, fiel a su compromiso social, realizó los tradicionales shows navideños dirigidos a las comunidades de Nueva Esperanza, Kawachi, San Juan de Dios, Pueblo Libre, Nueva Jerusalén y Cerro Colorado, beneficiando a más de 1000 niños. Además, de la mano con otras instituciones tales como: Agencia Agraria de Chepén, Municipalidad del C.P. Pacanguilla, entre otras organizaciones sociales de la zona, favorecieron a más de 1300 niños, quienes disfrutaron de sus obsequios navideños.

Por último, cabe resaltar la participación del “Voluntariado ACP”, el cual esta conformado por colaboradores de diferentes áreas de la empresa, quienes generosamente se sumaron a esta fiesta colaborando en el show, liderando los juegos y especialmente compartiendo su simpatía y carisma con todos los niños de la comunidad.

Fuente: Nota de Prensa ACP / Enero 2019

 

X