Novedades y Publicaciones

Lee nuestras novedades: Noticias, blog, notas de prensa y más…

Búsqueda

Tipo de publicación

Temas

Comprometidos con el bienestar de las comunidades y enfocados en contribuir a reducir los indicadores de anemia en la localidad, la empresa agroindustrial Hortifrut Perú, en coordinación con el Centro de Salud Nuevo Chao, culminó con éxito el programa Anemia Cero que atendió a niños menores de cinco años en Valle de Dios y Nuevo Chao.
Hortifrut Perú logró implementar el programa de vacunación “Yo me cuido y pongo el hombro”, lo que permitió que 1,164 de sus trabajadores sean inoculados en sus instalaciones en Chao y Salaverry, en La Libertad.
Agroindustrial Virú S. A., llevó a cabo los días viernes 27 y sábado 28 de agosto, la Gran Campaña Médica Gratuita Virú 2021 y descarte de Covid-19, en beneficio de las familias de los centros poblados de Víctor Raúl Haya de la Torre y California.
Hortifrut Perú, en coordinación con el Centro de Salud Nuevo Chao, realizó campañas de despistaje de anemia en tres fechas para niños menores de 5 años como parte de su programa Anemia Cero en Valle de Dios y Nuevo Chao en La Libertad.
La empresa Don Ricardo realizó las coordinaciones con la Red de Salud de Ica, para poder vacunar a sus trabajadores mayores de 40 años a través del Vacunamóvil, instalando un centro de vacunación temporal en una de sus sedes, bajo el estricto protocolo del Ministerio de Salud.
la empresa agroindustrial Hortifrut Perú, en coordinación con el Gobierno Regional de La Libertad, realizó una donación de 10 balones de oxígeno destinados para la planta de oxígeno de Virú con la finalidad de cubrir la demanda de los pacientes críticos de Covid-19 en Chao y Virú.
Un grupo de empresas privadas del norte del país, asociadas en Namune, junto al laboratorio Escalabs y con el apoyo del Gobierno Regional de la Libertad, la Municipalidad de Chao, EsSalud y el INS han organizado la primera campaña médica que incluye la toma masiva y gratuita de pruebas moleculares (PCR) para el descarte del COVID -19.
La planta de oxígeno donada al Hospital de Chepén, gracias al trabajo conjunto del Gobierno Regional de La Libertad, Hospital de Chepén y de las empresas que conforman el Grupo Cerro Prieto, ya está completamente operativa.
Rosario Bazán, presidenta de la APTCH, hizo entrega del Hospital Covid-19 a las autoridades de la sede de EsSalud Víctor Soles García de la provincia de Virú.
Agrícola Cerro Prieto (ACP) realizó 6 campañas de salud en instituciones educativas del distrito de Pacanga, beneficiando a más de 700 estudiantes de los niveles de inicial y primaria. Esta iniciativa, se desarrolló con el apoyo de personal del Centro de Salud de Pacanguilla. “Las campañas de salud consisten en un show educativo en el […]

Sé parte de AGAP

AGAP Agrupa a los principales gremios y empresas productoras y agroexportadoras del Perú

 Asociarse a AGAP

Dirección

Calle 21 Nro 713 Of. 406 Urb. Córpac,
San Isidro Lima, L27, PERÚ

Teléfonos

946 555 685

Correo electrónico

hcorpus@agapperu.org

 

Términos y condiciones

X