Novedades y Publicaciones

Lee nuestras novedades: Noticias, blog, notas de prensa y más…

Búsqueda

Tipo de publicación

Temas

La planta de oxígeno donada al Hospital de Chepén, gracias al trabajo conjunto del Gobierno Regional de La Libertad, Hospital de Chepén y de las empresas que conforman el Grupo Cerro Prieto, ya está completamente operativa.
Virú S. A. llevó a cabo diversas campañas de donación de víveres y ropa de abrigo que beneficiaron a más de 600 familias de las comunidades de Juyacul, Mayasgo y California de la Provincia de Virú, en La Libertad.
La instalación de la planta demandará de dos a tres días y luego de ello estará operativa para llenar un promedio de 60 balones de oxígeno diarios, a costo mínimo
Una planta de oxígeno medicinal llegó el pasado viernes a la provincia de Chepén, gracias a la colaboración de la empresa Cerro Prieto y la Mancomunidad del Valle Jequetepeque, integrada por los municipios provinciales de Chepén y Pacasmayo, y distritales de San Pedro de Lloc, Guadalupe, Pacasmayo, San José y Jequetepeque.
La empresa agroindustrial Virú S. A., comprometida con la salud y bienestar de sus colaboradores, comunidades de influencia y principales instituciones públicas, viene realizando diversas campañas de fumigación y desinfección desde el inicio de la emergencia nacional.
Rosario Bazán, presidenta de la APTCH, hizo entrega del Hospital Covid-19 a las autoridades de la sede de EsSalud Víctor Soles García de la provincia de Virú.
Agrícola Cerro Prieto junto a la ONG Socios de la Salud sumaron esfuerzos para donar 45 camas con sus respectivos colchones a los hospitales de las mencionadas regiones.
Fiel a su compromiso social, Agrícola Cerro Prieto (ACP) en coordinación con el Comando de Operaciones COVID-19, Gobierno Regional de Lambayeque y de La Libertad, a través de sus gerencias de salud realizó la donación de un total de seis contenedores reefers esta medida permitirá fortalecer la cadena de frio en el almacenamiento temporal de […]
Comprometidos con el bienestar de la población de Lambayeque y La Libertad, Agrícola Cerro Prieto (ACP) continúa realizando actividades preventivas para contrarrestar la propagación del Covid-19. La desinfección de las calles, zonas y mercados, es una de las más importantes acciones que la empresa realiza en coordinación con los representantes de los diferentes municipios que […]
En marco de su política de Responsabilidad Social, Agrícola Cerro Prieto viene realizando diferentes acciones en favor de las comunidades, además de contribuir con la labor de los efectivos de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas. Desinfección de calles “En situaciones de emergencia como la que estamos atravesando, la suma de esfuerzos hace que sea […]

Sé parte de AGAP

AGAP Agrupa a los principales gremios y empresas productoras y agroexportadoras del Perú

 Asociarse a AGAP

Dirección

Calle 21 Nro 713 Of. 406 Urb. Córpac,
San Isidro Lima, L27, PERÚ

Teléfonos

946 555 685

Correo electrónico

hcorpus@agapperu.org

 

Términos y condiciones

X