Novedades y Publicaciones

Lee nuestras novedades: Noticias, blog, notas de prensa y más…

Búsqueda

Tipo de publicación

Temas

A través de la colección de cuentos de la vida de sus trabajadoras que se promociona en el panetón Casa Verde, Danper busca generar conciencia sobre la importancia de la equidad de género para el desarrollo y crecimiento económico del Perú.
Las comunidades beneficiadas con el apoyo de la empresa agroindustrial fueron Virú, Chao, Valle de Dios, San Jorge, Santa Rita, El Inca, Buena Vista, Montegrande y Palermo.
Desde AGAP, los gremios y empresas asociadas venimos apoyando a los damnificados por las lluvias y huaicos en diferentes regiones del país.
La alianza entre Agroindustrial Beta y Banco de Alimentos Perú que inició en el 2021 tiene como objetivo aliviar la inseguridad alimentaria en el país y ha beneficiado a personas de las comunidades cercanas a sus operaciones.
Danper en el Perú, se une a la iniciativa No Estás Sola y la Línea 100 del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), con la finalidad de visibilizar la violencia de género que se incrementa durante Navidad y las fiestas de fin de año
Unstuck es un proyecto que junta a marcas, proveedores y consumidores para que en conjunto ayuden a refugiados a desbloquear su mayor potencial, brindándoles empleos seguros en países foráneos.
Esta obra se ejecutó a través del mecanismo de Obras por Impuestos a cargo de Hortifrut Perú, empresa agroindustrial líder en la producción de arándanos.
Hortifrut Perú, a través de su programa de Voluntariado, realizó una campaña de donación de tres toneladas de alimentos y víveres de primera necesidad para cuatro comedores populares de Nuevo Chao y Valle de Dios, los cuales alimentan diariamente a más de 200 personas
La empresa agroindustrial Hortifrut Perú realizó una campaña de donación de canastas de víveres para cerca de 2.500 familias de las comunidades de Nuevo Chao, Valle de Dios, Chao, El Inca, El Tizal, Buena Vista, Salaverry, entre otros sectores de Chao en la región La Libertad.
La Asociación de Agricultores Agroexportadores Propietarios de Terrenos de Chavimochic (APTCH) precisó que los alimentos alcanzarán para 130 comedores populares de Trujillo y Chao.

Sé parte de AGAP

AGAP Agrupa a los principales gremios y empresas productoras y agroexportadoras del Perú

 Asociarse a AGAP

Dirección

Calle 21 Nro 713 Of. 406 Urb. Córpac,
San Isidro Lima, L27, PERÚ

Teléfonos

Administración: 946 555 685

Comunicaciones: 994 489 807

Ferias: 999 770 516

Correo electrónico

hcorpus@agapperu.org

Términos y condiciones