Novedades y Publicaciones

Lee nuestras novedades: Noticias, blog, notas de prensa y más…

Búsqueda

Tipo de publicación

Temas

Esta obra se ejecutó a través del mecanismo de Obras por Impuestos a cargo de Hortifrut Perú, empresa agroindustrial líder en la producción de arándanos.
Hortifrut Perú, a través de su programa de Voluntariado, realizó una campaña de donación de tres toneladas de alimentos y víveres de primera necesidad para cuatro comedores populares de Nuevo Chao y Valle de Dios, los cuales alimentan diariamente a más de 200 personas
La empresa agroindustrial Hortifrut Perú realizó una campaña de donación de canastas de víveres para cerca de 2.500 familias de las comunidades de Nuevo Chao, Valle de Dios, Chao, El Inca, El Tizal, Buena Vista, Salaverry, entre otros sectores de Chao en la región La Libertad.
La Asociación de Agricultores Agroexportadores Propietarios de Terrenos de Chavimochic (APTCH) precisó que los alimentos alcanzarán para 130 comedores populares de Trujillo y Chao.
La planta de oxígeno donada al Hospital de Chepén, gracias al trabajo conjunto del Gobierno Regional de La Libertad, Hospital de Chepén y de las empresas que conforman el Grupo Cerro Prieto, ya está completamente operativa.
Virú S. A. llevó a cabo diversas campañas de donación de víveres y ropa de abrigo que beneficiaron a más de 600 familias de las comunidades de Juyacul, Mayasgo y California de la Provincia de Virú, en La Libertad.
La instalación de la planta demandará de dos a tres días y luego de ello estará operativa para llenar un promedio de 60 balones de oxígeno diarios, a costo mínimo
Una planta de oxígeno medicinal llegó el pasado viernes a la provincia de Chepén, gracias a la colaboración de la empresa Cerro Prieto y la Mancomunidad del Valle Jequetepeque, integrada por los municipios provinciales de Chepén y Pacasmayo, y distritales de San Pedro de Lloc, Guadalupe, Pacasmayo, San José y Jequetepeque.
La empresa agroindustrial Virú S. A., comprometida con la salud y bienestar de sus colaboradores, comunidades de influencia y principales instituciones públicas, viene realizando diversas campañas de fumigación y desinfección desde el inicio de la emergencia nacional.
Rosario Bazán, presidenta de la APTCH, hizo entrega del Hospital Covid-19 a las autoridades de la sede de EsSalud Víctor Soles García de la provincia de Virú.

Sé parte de AGAP

AGAP Agrupa a los principales gremios y empresas productoras y agroexportadoras del Perú

 Asociarse a AGAP

Dirección

Calle 21 Nro 713 Of. 406 Urb. Córpac,
San Isidro Lima, L27, PERÚ

Teléfonos

946 555 685

Correo electrónico

hcorpus@agapperu.org

 

Términos y condiciones

X