Empresa privada dona 10,000 mascarillas a Policía Nacional en Loreto

TAMSHI dedicada al cultivo de cacao fino ha donado 30,000 mascarillas a entidades nacionales y regionales.

La empresa TAMSHI dedicada al cultivo de cacao fino en Loreto entregó una donación de 10,000 mascarillas a la Policía Nacional del Perú, con la finalidad de que esta institución refuerce los equipos de bioseguridad que entregan a sus integrantes que están en primera línea de la lucha contra el coronavirus (covid -19). 

La donación fue recibida por la Policía Nacional, de parte de los representantes de la empresa TAMSHI. Participaron también representantes del Programa Barrio Seguro.

TAMSHI ha donado también 20,000 mascarillas adicionales a distintas entidades nacionales y regionales cuyo personal arriesga su vida para asegurar la continuidad de servicios vitales para la población, como el Ministerio de Agricultura y Riego,  EsSalud, Hospital Regional de Iquitos, Dirección Regional de Salud (Diresa), Policía y Marina de Guerra en Iquitos, Gobierno Regional de Loreto y el Centro de Salud del distrito de Fernando Lores. 

Los representantes de la empresa señalaron que Loreto es una de las regiones del país que ha sido más impactada con el coronavirus, por lo que es necesario el aporte privado para apoyar el trabajo que desarrollan las instituciones de salud y seguridad ciudadana.

Fuente: Andina / 03 de mayo 2020

X